divendres, 13 de juny del 2014

Tutorial Àlbum HOUSE

(Aviso a mis seguidores: Una vez al mes haré la entrada en castellano, para facilitarme un poco el trabajo, ya que lo haré cómo DT de La Pecera Rosa)

Súper emocionada de hacer esta entrada, mi primera diseñando para La Pecera Rosa,  cuando vi los maravillosos papeles, supe que haría, hacia mucho que tenía ganas de hacer esta estructura, y los papeles son de cuento....es el primer tutorial que hago, pero os aseguro que está hecho con mucho amor!

Aquí el kit con el que Susana me inspiró:

Los papeles y el kit de fragmentos son de Basic Grey colección: " Mint Julep"


Pista de lo que vamos a hacer:


En el vídeo podeis ver el álbum en movimiento: (perdón por la calidad)


Y aquí unas fotos de la estructura:



El interior del álbum:
 
Se titula la casita del árbol por que las fotos son de un regalo de boda de mis cuñados. Nos regalaron la noche más romántica que he vivido, en una casita de madera colgada de un árbol, la ocasión merecía un álbum especial.

Y ahora diréis....y dónde está el tutorial? Pues está en El Blog de la Pecera Rosa allí os cuento los pasos a seguir para crear la estructura, con fotos de todo para facilitar un poco las cosas ;) Y podréis ver también las páginas de todo el álbum. Si os ha gustado no os lo podéis perder!!!!

No me canso de dar las gracias a Susana por esta oportunidad ;) Feliz......no lo siguiente!!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentaris:

  1. Es una auténtica pasada!!! me encanta!! Ya tengo ganas de tener la mía!!! y ojalá alguien me regalara esa noche tan romántica en una casita de un árbol!! jajajaj

    Eres una artistaza!!

    Ah!!! me encanta que hagas la entrada en castellano!!! Graciassss!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti una vez más por tus palabras, vale mucho la pena, también puedes regarsela a tu marido jiji
      Yo creo que al estar en un equipo de DT hay entradas que merecen el esfuerzo de pensar en castellano, en mi blog hay traductor pero sé que no es lo mismo...Por eso una vez al mes premio
      Besazo

      Elimina

Gràcies per comentar :)